Ingeniería de Negocios Página de inicio de la colección

Artículos relacionados y/o afines a la carrera profesional de Ingeniería de Negocios

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 21
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
18-ago-2023MODELO DE LIDERAZGO COMPETITIVO CENTRADO EN LA INNOVACIÓN TECNOLÓGICA EN PYMES LATINOAMERICANAS ENTRE LOS AÑOS 2016-2022.ALARCON CAJAS, YOHAN ROY; BAUTISTA ROJAS, ISELA JUDITH
18-ago-2023ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL EN PYMES LATINOAMERICANAS EN EL CONTEXTO DE PANDEMIA. UNA REVISION SISTEMATICAALARCON CAJAS, YOHAN ROY; MOZO HUANCULLUCHO, JACKELIN ROSSANA
19-jun-2023APLICACIÓN DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL EN MARKETING: UNA REVISIÓN SISTEMÁTICA DE LITERATURAALARCON CAJAS, YOHAN ROY; MAS PIZANGO, EDWIN MIGUEL
19-jun-2023EL MARKETING DIGITAL COMO ESTRATEGIA COMERCIAL Y SU IMPACTO EN LAS MYPES, REVISIÓN SISTEMATICA ENTRE LOS AÑOS 2020 - 2023ALARCON CAJAS, YOHAN ROY; MAZUELOS VARGAS, KATE SUSANET
19-jun-2023ERGONOMIA AMBIENTAL Y SU INFLUENCIA EN LA PRODUCTIVIDAD: UNA REVISION SISTEMATICA DE LA LITERATURA ENTRE LOS AÑOS 2012 Y 2023ALARCON CAJAS, YOHAN ROY; VILLALOBOS FERNANDEZ, SONIA MELISA
19-jun-2023ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA INCREMENTAR VENTAS EN EMPRESAS LATINOAMERICANAS. UNA REVISION SISTEMATICA DE LITERATURA ENTRE LOS AÑOS 2014-2023ALARCON CAJAS, YOHAN ROY; GONZALES LOPEZ, JHON
7-ene-2023LA FINTECH Y SU INFLUENCIA EN LA EXPERIENCIA DE CLIENTE. UNA REVISIÓN SISTEMÁTICA DE LA LITERATURA 2019 - 2022ALARCON CAJAS, YOHAN ROY; LOLI GAMBOA, MANUEL ENRIQUE; TORPOCO ALFONSO, RENZO SEBASTIAN
7-ene-2023EL LIDERAZGO PARA LA MEJORA DE LA PRODUCTIVIDAD EN LA GESTIÓN PÚBLICA 2018 – 2022ALARCON CAJAS, YOHAN ROY; COTRINA VILLANUEVA, FANY; NAJARRO PUNIL, CARMEN ROSA
15-dic-2022ESTRATEGIAS DE POSICIONAMIENTOS DE BRANDING EN LAS EMPRESAS LATINOAMERICANAS EN EL CONTEXTO DE LA PANDEMIA COVID-19.UNA REVISIÓN SISTEMÁTICAS 2019-2022ALARCON CAJAS, YOHAN ROY; LOVERA CALERO, ALVINA SARAI
19-feb-2022LA RELEVANCIA DEL E-COMMERCE EN LAS VENTAS EN COTTON EXPRESS PERÚLUNA BELLIDO, ALBERTO PABLO; HUAMANI BERNARDO, MARTHA INES
17-feb-2022LA MICROFINANZAS EN EL DESARROLLO DE LA MICRO Y PEQUEÑA EMPRESA EN EL PERÚLUNA BELLIDO, ALBERTO PABLO; CHUQUILLANQUI GARCIA, MILAGROS
19-feb-2022LA IMPORTANCIA DEL MARKETING RELACIONAL EN EL SERVICIO AL CLIENTELUNA BELLIDO, ALBERTO PABLO; TORRES DIAZ, MANUEL JOEL
16-feb-2022GESTIÓN DE PROVEEDORES DE EQUIPAMIENTO TELEFÓNICOLUNA BELLIDO, ALBERTO PABLO; Gómez Sucuitana, Jakeline Cristina
22-feb-2020Social Media Como Estrategia De Marketing Para La Microempresa En El PerúRosales Cifuentes, Tania Valentina; Soncco Paye, Edgar Rolando
22-feb-2020Neuromarketing Para El Incremento De Las Ventas De Las Pequeñas EmpresasRosales Cifuentes, Tania Valentina; Espinoza Manya, Jared Cesia
15-feb-2020La Responsabilidad Social Empresarial Como Ventaja Competitiva En Las Empresas PeruanasOscco Solorzano, Rolando; Echegaray Piscoya, Andrea Alexandra
15-feb-2020La Influencia De La Posibilidad Televisiva En Los NiñosOscco Solorzano, Rolando; Alarcón Ayala, Yonathan Ricardo
22-feb-2020Estudio De Mercado Para Garantizar La Viabilidad En Las Micro Y Pequeñas EmpresasRosales Cifuentes, Tania Valentina; Chun Martinez, Angela Oshin
22-feb-2020Estrategias Del Marketing Para Incrementar Las Ventas En Una EmpresaRosales Cifuentes, Tania Valentina; Ugarte Gil, Lizbeth Nataly
2017Gestión AdministrativaVásquez Requena, Ángel
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 21