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Título : APLICACIÓN DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL EN MARKETING: UNA REVISIÓN SISTEMÁTICA DE LITERATURA
Autor : ALARCON CAJAS, YOHAN ROY
MAS PIZANGO, EDWIN MIGUEL
Palabras clave : APLICACIÓN DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL EN MARKETING: UNA REVISIÓN SISTEMÁTICA DE LITERATURA
Fecha de publicación : 19-jun-2023
Editorial : UNIVERSIDAD SANTO DOMINGO DE GUZMÁN
Resumen : El objetivo del estudio fue analizar los diferentes artículos escritos a nivel mundial y determinar los efectos y los beneficios que se logran cuando se implementa las herramientas digitales en las empresas. Además de describir cuales son las tendencias actuales y futuras de la aplicación de estos algoritmos en muchos casos con código abierto, según literatura. metodológicamente el estudio corresponde a trabajos de búsqueda sistemática de la información. Se llegó a concluir que según los artículos escritos a nivel mundial y sus efectos positivos se augura que en un tiempo breve sus beneficios serán implementados como herramientas digitales en los procesos de las empresas.
URI : http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/452
Aparece en las colecciones: Ingeniería de Negocios

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