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Título : Neuromarketing Para El Incremento De Las Ventas De Las Pequeñas Empresas
Autor : Rosales Cifuentes, Tania Valentina
Espinoza Manya, Jared Cesia
Palabras clave : Neuromarketing, ventas, pequeñas empresas
Fecha de publicación : 22-feb-2020
Editorial : UNIVERSIDAD SANTO DOMINGO DE GUZMÁN
Resumen : Este trabajo se desarrolló con el objetivo de difundir los avances de nuevas técnicas empleadas con el avance de la tecnología, que han impactado de manera positiva la actividad comercial de grandes industrias incrementado las ventas y por ende se uso en las pequeñas empresas. El estudio metodológicamente fue teórico. Se realizó una revisión bibliográfica por medio del uso del análisis documental y la ficha bibliográfica y de texto. Se tomó como prueba piloto el distrito de Jicamarca y sus pequeñas empresas. Se concluyó que el neuromarketing presenta ventajas en el incremento de las ventas.
URI : http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/275
Aparece en las colecciones: Ingeniería de Negocios

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