Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/258
Título : Estudio De Mercado Para Garantizar La Viabilidad En Las Micro Y Pequeñas Empresas
Autor : Rosales Cifuentes, Tania Valentina
Chun Martinez, Angela Oshin
Palabras clave : Micro y pequeñas empresas, viabilidad, estudio y segmentación del mercado, ventas
Fecha de publicación : 22-feb-2020
Editorial : UNIVERSIDAD SANTO DOMINGO DE GUZMÁN
Resumen : El presente artículo tuvo como propósito describir la viabilidad de las ventas de las micros y pequeñas empresas a fin de que estas empresas puedan conocer aspectos muy importantes y realizar la toma de decisiones pertinentes que les permita mejorar sus ventas. El estudio es teórico. Se utilizó el análisis documental. Se llegó a concluir que el estudio de mercado permite que las Micro y Pequeñas Empresas puedan diseñar estrategias de comercialización más eficaces, además de tener mejor análisis en la segmentación de mercado, la competencia y su posicionamiento, a fin de generar mayor estabilidad y continuidad, cuestión que evidentemente las hará sostenible.
URI : http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/258
Aparece en las colecciones: Ingeniería de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Estudio de Mercado para Garantizar la Viabilidad en las Micro y Pequenas Empresas.docx300,78 kBMicrosoft Word XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.