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Título : LA FINTECH Y SU INFLUENCIA EN LA EXPERIENCIA DE CLIENTE. UNA REVISIÓN SISTEMÁTICA DE LA LITERATURA 2019 - 2022
Autor : ALARCON CAJAS, YOHAN ROY
LOLI GAMBOA, MANUEL ENRIQUE
TORPOCO ALFONSO, RENZO SEBASTIAN
Palabras clave : LA FINTECH Y SU INFLUENCIA EN LA EXPERIENCIA DE CLIENTE. UNA REVISIÓN SISTEMÁTICA DE LA LITERATURA 2019 - 2022
Fecha de publicación : 7-ene-2023
Editorial : UNIVERSIDAD SANTO DOMINGO DE GUZMÁN
Resumen : La presente investigación tuvo como objetivo analizar y describir la influencia de la industria Fintech en la experiencia del cliente en el contexto global de transformación digital del periodo 2019 a 2022, el diseño de estudio empleado es una revisión sistemática cualitativa de la literatura, se han analizado 35 artículos indexados en la base de datos Scopus y Dialnet, para ello se realizó un proceso de selección de búsqueda empleando el diagrama de flujo prisma en tres niveles como instrumento de selección. El resultado de selección evidencia que dichos artículos presentan características similares, por consiguiente, se propone establecer 5 enfoques para segmentar dichas características brindando un mejor análisis de la información seleccionada, dichos enfoques son, transformación digital, nuevo modelo de negocio, experiencia del cliente, marco regulatorio, seguridad de datos. Se concluye que estos dos últimos enfoques tienen mayor relevancia debido a que afrontan mayores retos y limitaciones, marco regulatorio por su importancia vital en el funcionamiento de la industria financiera y la seguridad de datos por su influencia en la experiencia del cliente.
URI : http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/440
Aparece en las colecciones: Ingeniería de Negocios



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