Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/374
Título : LA MICROFINANZAS EN EL DESARROLLO DE LA MICRO Y PEQUEÑA EMPRESA EN EL PERÚ
Autor : LUNA BELLIDO, ALBERTO PABLO
CHUQUILLANQUI GARCIA, MILAGROS
Palabras clave : LA MICROFINANZAS EN EL DESARROLLO DE LA MICRO Y PEQUEÑA EMPRESA EN EL PERÚ
Fecha de publicación : 17-feb-2022
Editorial : UNIVERSIDAD SANTO DOMINGO DE GUZMÁN
Resumen : El presente artículo de revisión trata sobre la importancia de las microfinanzas en el desarrollo de la micro y pequeña empresa en el Perú. El objetivo principal del artículo es el analizar revisar bibliografías que trate sobre este tópico que fue de cincuenta referencias entre fuentes primarias como tesis nacionales e internacionales y secundarias como libros y terciarias como blogs, videos YouTube, entre otros. Se tuvo en cuenta la recolección y análisis de fuentes primarias, secundarias lo cual ha permitido buscar la información para su clasificación para posteriormente analizarla, interpretarla y evaluarla de acuerdo al método heurístico y hermenéutico. Las conclusiones a las que se llegaron en este artículo nos indica que las microfinanzas se encuentran encaminadas con el pasar de la crónica, en su evolución dentro de instituciones financieras las cuales se encuentran con un enfoque claro en personas de bajos recursos, logrando la inclusión financiera, cabe indicar que nuestro el Perú se encuentra en el segundo país a nivel mundial líder en las microfinanzas.
URI : http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/374
Aparece en las colecciones: Ingeniería de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
LA MICROFINANZAS EN EL DESARROLLO DE LA MICRO Y PEQUENA EMPRESA EN EL PERU.docx296,34 kBMicrosoft Word XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.