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Título : ESTRATEGIAS DE POSICIONAMIENTOS DE BRANDING EN LAS EMPRESAS LATINOAMERICANAS EN EL CONTEXTO DE LA PANDEMIA COVID-19.UNA REVISIÓN SISTEMÁTICAS 2019-2022
Autor : ALARCON CAJAS, YOHAN ROY
LOVERA CALERO, ALVINA SARAI
Palabras clave : ESTRATEGIAS DE POSICIONAMIENTOS DE BRANDING EN LAS EMPRESAS LATINOAMERICANAS EN EL CONTEXTO DE LA PANDEMIA COVID-19.UNA REVISIÓN SISTEMÁTICAS 2019-2022
Fecha de publicación : 15-dic-2022
Editorial : UNIVERSIDAD SANTO DOMINGO DE GUZMÁN
Resumen : El presente estudio tuvo como objetivo desarrollar una revisión Sistemática se basa en un estudio constituido por 15 artículos y 4 tesis comparando y buscando las estrategias para sobre salir en el contexto de la pandemia, con la variable del Posicionamiento de branding en las empresas latinoamericanas, apoyándonos en el análisis de diferentes autores, que nos permite conocer la importancia de ambos términos y su adecuada interpretación y aplicación en las compañías, El estudio empleado es cuantitativo, nivel descriptivo, los resultados son satisfactorios debido al incremento de Brand, marketing digital y realizando un plan de acción como medio de estrategia competitiva en el mercado. Concluyendo, Las empresas deben implementar mano de obra calificada en el uso de tecnología, mercadotecnia para el progreso y aplicación del posicionamiento de la marca.
URI : http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/419
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