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Título : LA IMPORTANCIA DEL MARKETING RELACIONAL EN EL SERVICIO AL CLIENTE
Autor : LUNA BELLIDO, ALBERTO PABLO
TORRES DIAZ, MANUEL JOEL
Palabras clave : LA IMPORTANCIA DEL MARKETING RELACIONAL EN EL SERVICIO AL CLIENTE
Fecha de publicación : 19-feb-2022
Editorial : UNIVERSIDAD SANTO DOMINGO DE GUZMÁN
Resumen : El estudio tuvo como objetivo general de estudio resaltar la síntesis que trata sobre la magia del Marketing relacional y el servicio al cliente en los negocios se notó en base al resultado de investigación de los estudios como realizar estrategias que apoyen en las transacciones y las ofertas en los negocios en tiendas y la captación de nuevos clientes. Se asumió una línea de tiempo de evolución de los conceptos y las claves de manera cronológica asimismo se creó un mapa conceptual para ayudarnos en el estudio. Los métodos de investigación fueron el heurístico de registro de fuentes primarias y secundarias y el hermenéutico que permitió analizar y sistematizar. Se llegó a concluir que el Marketing relacional es un plus en el aprendizaje de la empresa acercándonos a nuestros clientes y asimilar como estos modifican nuestros negocios, sus servicios y dan un valor agregado.
URI : http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/372
Aparece en las colecciones: Ingeniería de Negocios

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