Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/447
Titre: ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA INCREMENTAR VENTAS EN EMPRESAS LATINOAMERICANAS. UNA REVISION SISTEMATICA DE LITERATURA ENTRE LOS AÑOS 2014-2023
Auteur(s): ALARCON CAJAS, YOHAN ROY
GONZALES LOPEZ, JHON
Mots-clés: ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA INCREMENTAR VENTAS EN EMPRESAS LATINOAMERICANAS. UNA REVISION SISTEMATICA DE LITERATURA ENTRE LOS AÑOS 2014-2023
Date de publication: 19-jui-2023
Editeur: UNIVERSIDAD SANTO DOMINGO DE GUZMÁN
Résumé: El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo describir los principales trabajos que aluden a la utilización de las estrategias de marketing para el incremento de las ventas en las empresas latino americanas, una revisión sistemática de la literatura en los últimos 9 años. El estudio metodológicamente corresponde a trabajos de revisión sistemática de la literatura. Se seleccionaron en diversas bases de datos de acceso abierto, 29 investigaciones entre artículos y tesis siguiendo el método de revisión sistemática, para su análisis, concluyendo que el buen uso de las estrategias de marketing siempre tiene un impacto positivo en las empresas latinoamericanas.
URI/URL: http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/447
Collection(s) :Ingeniería de Negocios



Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.