Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/447
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorALARCON CAJAS, YOHAN ROY-
dc.contributor.authorGONZALES LOPEZ, JHON-
dc.date.accessioned2023-08-24T16:48:50Z-
dc.date.available2023-08-24T16:48:50Z-
dc.date.issued2023-06-19-
dc.identifier.urihttp://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/447-
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo describir los principales trabajos que aluden a la utilización de las estrategias de marketing para el incremento de las ventas en las empresas latino americanas, una revisión sistemática de la literatura en los últimos 9 años. El estudio metodológicamente corresponde a trabajos de revisión sistemática de la literatura. Se seleccionaron en diversas bases de datos de acceso abierto, 29 investigaciones entre artículos y tesis siguiendo el método de revisión sistemática, para su análisis, concluyendo que el buen uso de las estrategias de marketing siempre tiene un impacto positivo en las empresas latinoamericanas.es_Es
dc.formatapplication/mswordes_Es
dc.language.isospaes_Es
dc.publisherUNIVERSIDAD SANTO DOMINGO DE GUZMÁNes_Es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_Es
dc.sourceUNIVERSIDAD SANTO DOMINGO DE GUZMÁNes_Es
dc.sourceRepositorio institucional - USDGes_Es
dc.subjectESTRATEGIAS DE MARKETING PARA INCREMENTAR VENTAS EN EMPRESAS LATINOAMERICANAS. UNA REVISION SISTEMATICA DE LITERATURA ENTRE LOS AÑOS 2014-2023es_Es
dc.titleESTRATEGIAS DE MARKETING PARA INCREMENTAR VENTAS EN EMPRESAS LATINOAMERICANAS. UNA REVISION SISTEMATICA DE LITERATURA ENTRE LOS AÑOS 2014-2023es_Es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_Es
dc.subject.ocdeMarketing, estrategias de marketing, ventases_Es
Aparece en las colecciones: Ingeniería de Negocios



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.