Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/447
Título : ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA INCREMENTAR VENTAS EN EMPRESAS LATINOAMERICANAS. UNA REVISION SISTEMATICA DE LITERATURA ENTRE LOS AÑOS 2014-2023
Autor : ALARCON CAJAS, YOHAN ROY
GONZALES LOPEZ, JHON
Palabras clave : ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA INCREMENTAR VENTAS EN EMPRESAS LATINOAMERICANAS. UNA REVISION SISTEMATICA DE LITERATURA ENTRE LOS AÑOS 2014-2023
Fecha de publicación : 19-jun-2023
Editorial : UNIVERSIDAD SANTO DOMINGO DE GUZMÁN
Resumen : El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo describir los principales trabajos que aluden a la utilización de las estrategias de marketing para el incremento de las ventas en las empresas latino americanas, una revisión sistemática de la literatura en los últimos 9 años. El estudio metodológicamente corresponde a trabajos de revisión sistemática de la literatura. Se seleccionaron en diversas bases de datos de acceso abierto, 29 investigaciones entre artículos y tesis siguiendo el método de revisión sistemática, para su análisis, concluyendo que el buen uso de las estrategias de marketing siempre tiene un impacto positivo en las empresas latinoamericanas.
URI : http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/447
Aparece en las colecciones: Ingeniería de Negocios



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.