Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/447
Title: ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA INCREMENTAR VENTAS EN EMPRESAS LATINOAMERICANAS. UNA REVISION SISTEMATICA DE LITERATURA ENTRE LOS AÑOS 2014-2023
Authors: ALARCON CAJAS, YOHAN ROY
GONZALES LOPEZ, JHON
Keywords: ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA INCREMENTAR VENTAS EN EMPRESAS LATINOAMERICANAS. UNA REVISION SISTEMATICA DE LITERATURA ENTRE LOS AÑOS 2014-2023
Issue Date: 19-Jun-2023
Publisher: UNIVERSIDAD SANTO DOMINGO DE GUZMÁN
Abstract: El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo describir los principales trabajos que aluden a la utilización de las estrategias de marketing para el incremento de las ventas en las empresas latino americanas, una revisión sistemática de la literatura en los últimos 9 años. El estudio metodológicamente corresponde a trabajos de revisión sistemática de la literatura. Se seleccionaron en diversas bases de datos de acceso abierto, 29 investigaciones entre artículos y tesis siguiendo el método de revisión sistemática, para su análisis, concluyendo que el buen uso de las estrategias de marketing siempre tiene un impacto positivo en las empresas latinoamericanas.
URI: http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/447
Appears in Collections:Ingeniería de Negocios



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.