Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/460
Titre: RELACIÓN DE LAS FAMILIAS DISFUNCIONALES Y EL RENDIMIENTO ESCOLAR DE LOS ESTUDIANTES DEL NIVEL INICIAL DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA MICAELA BASTIDAS 550-31- 2020
Auteur(s): DIONICIO MEJIA, Carmen Violeta
TRILLO MARTÍNEZ, MILAGROS
MINCHAN SULLON, DULCE MARIA
Mots-clés: RELACIÓN DE LAS FAMILIAS DISFUNCIONALES Y EL RENDIMIENTO ESCOLAR DE LOS ESTUDIANTES DEL NIVEL INICIAL DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA MICAELA BASTIDAS 550-31- 2020
Date de publication: 18-aoû-2023
Editeur: UNIVERSIDAD SANTO DOMINGO DE GUZMÁN
Résumé: El propósito de este trabajo fue explorar la relación entre las familias disfuncionales y el rendimiento estudiantil en el nivel básico de una institución educativa. Micaela Bastidas. El estudio fue de tipo básica correlacional no experimental se trabajó con una muestra de 50 estudiantes. Se utilizaron encuestas, la observación y la entrevista. Se llego a concluir que en los estudiantes hay satisfacción cuando se encuentran en compañía de sus padres, mientras que experimentan tristeza cuando perciben la ausencia de ellos
URI/URL: http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/460
Collection(s) :Educación Inicial



Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.