Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/460
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDIONICIO MEJIA, Carmen Violeta-
dc.contributor.authorTRILLO MARTÍNEZ, MILAGROS-
dc.contributor.authorMINCHAN SULLON, DULCE MARIA-
dc.date.accessioned2023-12-07T15:21:30Z-
dc.date.available2023-12-07T15:21:30Z-
dc.date.issued2023-08-18-
dc.identifier.urihttp://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/460-
dc.description.abstractEl propósito de este trabajo fue explorar la relación entre las familias disfuncionales y el rendimiento estudiantil en el nivel básico de una institución educativa. Micaela Bastidas. El estudio fue de tipo básica correlacional no experimental se trabajó con una muestra de 50 estudiantes. Se utilizaron encuestas, la observación y la entrevista. Se llego a concluir que en los estudiantes hay satisfacción cuando se encuentran en compañía de sus padres, mientras que experimentan tristeza cuando perciben la ausencia de elloses_Es
dc.description.uriTesises_Es
dc.formatapplication/pdfes_Es
dc.language.isospaes_Es
dc.publisherUNIVERSIDAD SANTO DOMINGO DE GUZMÁNes_Es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_Es
dc.sourceUNIVERSIDAD SANTO DOMINGO DE GUZMÁNes_Es
dc.sourceRepositorio institucional - USDGes_Es
dc.subjectRELACIÓN DE LAS FAMILIAS DISFUNCIONALES Y EL RENDIMIENTO ESCOLAR DE LOS ESTUDIANTES DEL NIVEL INICIAL DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA MICAELA BASTIDAS 550-31- 2020es_Es
dc.titleRELACIÓN DE LAS FAMILIAS DISFUNCIONALES Y EL RENDIMIENTO ESCOLAR DE LOS ESTUDIANTES DEL NIVEL INICIAL DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA MICAELA BASTIDAS 550-31- 2020es_Es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_Es
dc.subject.ocdefamilias disfuncionales, rendimiento escolar, comunicación, conflicto, estrategias.es_Es
Aparece en las colecciones: Educación Inicial



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.