Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/460
Título : RELACIÓN DE LAS FAMILIAS DISFUNCIONALES Y EL RENDIMIENTO ESCOLAR DE LOS ESTUDIANTES DEL NIVEL INICIAL DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA MICAELA BASTIDAS 550-31- 2020
Autor : DIONICIO MEJIA, Carmen Violeta
TRILLO MARTÍNEZ, MILAGROS
MINCHAN SULLON, DULCE MARIA
Palabras clave : RELACIÓN DE LAS FAMILIAS DISFUNCIONALES Y EL RENDIMIENTO ESCOLAR DE LOS ESTUDIANTES DEL NIVEL INICIAL DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA MICAELA BASTIDAS 550-31- 2020
Fecha de publicación : 18-ago-2023
Editorial : UNIVERSIDAD SANTO DOMINGO DE GUZMÁN
Resumen : El propósito de este trabajo fue explorar la relación entre las familias disfuncionales y el rendimiento estudiantil en el nivel básico de una institución educativa. Micaela Bastidas. El estudio fue de tipo básica correlacional no experimental se trabajó con una muestra de 50 estudiantes. Se utilizaron encuestas, la observación y la entrevista. Se llego a concluir que en los estudiantes hay satisfacción cuando se encuentran en compañía de sus padres, mientras que experimentan tristeza cuando perciben la ausencia de ellos
URI : http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/460
Aparece en las colecciones: Educación Inicial



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.