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Titre: APLICACIÓN DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL EN MARKETING: UNA REVISIÓN SISTEMÁTICA DE LITERATURA
Auteur(s): ALARCON CAJAS, YOHAN ROY
MAS PIZANGO, EDWIN MIGUEL
Mots-clés: APLICACIÓN DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL EN MARKETING: UNA REVISIÓN SISTEMÁTICA DE LITERATURA
Date de publication: 19-jui-2023
Editeur: UNIVERSIDAD SANTO DOMINGO DE GUZMÁN
Résumé: El objetivo del estudio fue analizar los diferentes artículos escritos a nivel mundial y determinar los efectos y los beneficios que se logran cuando se implementa las herramientas digitales en las empresas. Además de describir cuales son las tendencias actuales y futuras de la aplicación de estos algoritmos en muchos casos con código abierto, según literatura. metodológicamente el estudio corresponde a trabajos de búsqueda sistemática de la información. Se llegó a concluir que según los artículos escritos a nivel mundial y sus efectos positivos se augura que en un tiempo breve sus beneficios serán implementados como herramientas digitales en los procesos de las empresas.
URI/URL: http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/452
Collection(s) :Ingeniería de Negocios

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