Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/452
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorALARCON CAJAS, YOHAN ROY-
dc.contributor.authorMAS PIZANGO, EDWIN MIGUEL-
dc.date.accessioned2023-08-24T17:27:03Z-
dc.date.available2023-08-24T17:27:03Z-
dc.date.issued2023-06-19-
dc.identifier.urihttp://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/452-
dc.description.abstractEl objetivo del estudio fue analizar los diferentes artículos escritos a nivel mundial y determinar los efectos y los beneficios que se logran cuando se implementa las herramientas digitales en las empresas. Además de describir cuales son las tendencias actuales y futuras de la aplicación de estos algoritmos en muchos casos con código abierto, según literatura. metodológicamente el estudio corresponde a trabajos de búsqueda sistemática de la información. Se llegó a concluir que según los artículos escritos a nivel mundial y sus efectos positivos se augura que en un tiempo breve sus beneficios serán implementados como herramientas digitales en los procesos de las empresas.es_Es
dc.formatapplication/mswordes_Es
dc.language.isospaes_Es
dc.publisherUNIVERSIDAD SANTO DOMINGO DE GUZMÁNes_Es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_Es
dc.sourceUNIVERSIDAD SANTO DOMINGO DE GUZMÁNes_Es
dc.sourceRepositorio institucional - USDGes_Es
dc.subjectAPLICACIÓN DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL EN MARKETING: UNA REVISIÓN SISTEMÁTICA DE LITERATURAes_Es
dc.titleAPLICACIÓN DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL EN MARKETING: UNA REVISIÓN SISTEMÁTICA DE LITERATURAes_Es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_Es
dc.subject.ocdeinteligencia artificial, marketing, aprendizaje profundo, aprendizaje automático, chat bots, aplicación, estrategia, marketing digitales_Es
Aparece en las colecciones: Ingeniería de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
APLICACIÓN DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL EN MARKETING UNA REVISIÓN SISTEMÁTICA DE LITERATURA.docx139,29 kBMicrosoft Word XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.