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Titre: EL MARKETING DIGITAL COMO ESTRATEGIA COMERCIAL Y SU IMPACTO EN LAS MYPES, REVISIÓN SISTEMATICA ENTRE LOS AÑOS 2020 - 2023
Auteur(s): ALARCON CAJAS, YOHAN ROY
MAZUELOS VARGAS, KATE SUSANET
Mots-clés: EL MARKETING DIGITAL COMO ESTRATEGIA COMERCIAL Y SU IMPACTO EN LAS MYPES, REVISIÓN SISTEMATICA ENTRE LOS AÑOS 2020 - 2023
Date de publication: 19-jui-2023
Editeur: UNIVERSIDAD SANTO DOMINGO DE GUZMÁN
Résumé: El objetivo del artículo fue analizar el marketing digital como estrategia comercial y el impacto que tuvo en las MYPES en tiempo de pandemia, entre los años 2020 al 2023. Metodológicamente el estudio corresponde a trabajos de revisión sistemática de la literatura de diversas fuentes de los últimos cinco años. El estudio permitió concluir que el marketing digital se ha convertido en un aliado fundamental en esta nueva era, permitiendo a las MYPES, adaptarse, crecer y alcanzar el éxito en un entorno altamente competitivo y digitalizado.
URI/URL: http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/449
Collection(s) :Ingeniería de Negocios

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EL MARKETING DIGITAL COMO ESTRATEGIA COMERCIAL Y SU IMPACTO EN LAS MYPES, REVISIÓN SISTEMATICA ENTRE LOS ANOS 2020 - 2023.docx116,02 kBMicrosoft Word XMLVoir/Ouvrir


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