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Título : EL MARKETING DIGITAL COMO ESTRATEGIA COMERCIAL Y SU IMPACTO EN LAS MYPES, REVISIÓN SISTEMATICA ENTRE LOS AÑOS 2020 - 2023
Autor : ALARCON CAJAS, YOHAN ROY
MAZUELOS VARGAS, KATE SUSANET
Palabras clave : EL MARKETING DIGITAL COMO ESTRATEGIA COMERCIAL Y SU IMPACTO EN LAS MYPES, REVISIÓN SISTEMATICA ENTRE LOS AÑOS 2020 - 2023
Fecha de publicación : 19-jun-2023
Editorial : UNIVERSIDAD SANTO DOMINGO DE GUZMÁN
Resumen : El objetivo del artículo fue analizar el marketing digital como estrategia comercial y el impacto que tuvo en las MYPES en tiempo de pandemia, entre los años 2020 al 2023. Metodológicamente el estudio corresponde a trabajos de revisión sistemática de la literatura de diversas fuentes de los últimos cinco años. El estudio permitió concluir que el marketing digital se ha convertido en un aliado fundamental en esta nueva era, permitiendo a las MYPES, adaptarse, crecer y alcanzar el éxito en un entorno altamente competitivo y digitalizado.
URI : http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/449
Aparece en las colecciones: Ingeniería de Negocios



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