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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorALARCON CAJAS, YOHAN ROY-
dc.contributor.authorMAZUELOS VARGAS, KATE SUSANET-
dc.date.accessioned2023-08-24T17:17:30Z-
dc.date.available2023-08-24T17:17:30Z-
dc.date.issued2023-06-19-
dc.identifier.urihttp://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/449-
dc.description.abstractEl objetivo del artículo fue analizar el marketing digital como estrategia comercial y el impacto que tuvo en las MYPES en tiempo de pandemia, entre los años 2020 al 2023. Metodológicamente el estudio corresponde a trabajos de revisión sistemática de la literatura de diversas fuentes de los últimos cinco años. El estudio permitió concluir que el marketing digital se ha convertido en un aliado fundamental en esta nueva era, permitiendo a las MYPES, adaptarse, crecer y alcanzar el éxito en un entorno altamente competitivo y digitalizado.es_Es
dc.formatapplication/mswordes_Es
dc.language.isospaes_Es
dc.publisherUNIVERSIDAD SANTO DOMINGO DE GUZMÁNes_Es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_Es
dc.sourceUNIVERSIDAD SANTO DOMINGO DE GUZMÁNes_Es
dc.sourceRepositorio institucional - USDGes_Es
dc.subjectEL MARKETING DIGITAL COMO ESTRATEGIA COMERCIAL Y SU IMPACTO EN LAS MYPES, REVISIÓN SISTEMATICA ENTRE LOS AÑOS 2020 - 2023es_Es
dc.titleEL MARKETING DIGITAL COMO ESTRATEGIA COMERCIAL Y SU IMPACTO EN LAS MYPES, REVISIÓN SISTEMATICA ENTRE LOS AÑOS 2020 - 2023es_Es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_Es
dc.subject.ocdeMarketing Digital, MYPES, Pandemia, Covid-19, redes sociales, canales digitales.es_Es
Aparece en las colecciones: Ingeniería de Negocios



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