Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/414
Titre: ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA MARCA PROTEUS LABS EN EL DISTRITO DE SANTIAGO DE SURCO, 2022
Auteur(s): ALARCON CAJAS, YOHAN ROY
RIOS ASPAJO, LESLY CAROL
SALAZAR SILVESTRE, HEBERT JOSE
Mots-clés: ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA MARCA PROTEUS LABS EN EL DISTRITO DE SANTIAGO DE SURCO, 2022
Date de publication: 12-oct-2022
Editeur: UNIVERSIDAD SANTO DOMINGO DE GUZMÁN
Résumé: El presente trabajo de investigación denominado: Estrategias De Marketing Para El Posicionamiento De La Marca Proteus Labs En El Distrito De Santiago De Surco, 2022; tuvo como propósito analizar diversas alternativas disponibles en el mercado que puede utilizar la empresa PROTEUS para posicionar su marca. Metodológicamente el estudio es de tipo propositivo, explicativo y aplicada. Permitió llegar a la conclusión que las empresas mejor posicionadas son las que se adaptan a los cambios tecnológicos que vienen sucediendo en el mundo empresarial. Por este motivo, nuestro proyecto busca las mejores estrategias que puedan ayudar a posiciona la marca PROTEUS LABS.
URI/URL: http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/414
Collection(s) :Ingeniería de Negocios

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA MARCA PROTEUS LABS EN EL DISTRITO DE SANTIAGO DE SURCO, 2022.pdf162,91 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.