Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/414
Título : ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA MARCA PROTEUS LABS EN EL DISTRITO DE SANTIAGO DE SURCO, 2022
Autor : ALARCON CAJAS, YOHAN ROY
RIOS ASPAJO, LESLY CAROL
SALAZAR SILVESTRE, HEBERT JOSE
Palabras clave : ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA MARCA PROTEUS LABS EN EL DISTRITO DE SANTIAGO DE SURCO, 2022
Fecha de publicación : 12-oct-2022
Editorial : UNIVERSIDAD SANTO DOMINGO DE GUZMÁN
Resumen : El presente trabajo de investigación denominado: Estrategias De Marketing Para El Posicionamiento De La Marca Proteus Labs En El Distrito De Santiago De Surco, 2022; tuvo como propósito analizar diversas alternativas disponibles en el mercado que puede utilizar la empresa PROTEUS para posicionar su marca. Metodológicamente el estudio es de tipo propositivo, explicativo y aplicada. Permitió llegar a la conclusión que las empresas mejor posicionadas son las que se adaptan a los cambios tecnológicos que vienen sucediendo en el mundo empresarial. Por este motivo, nuestro proyecto busca las mejores estrategias que puedan ayudar a posiciona la marca PROTEUS LABS.
URI : http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/414
Aparece en las colecciones: Ingeniería de Negocios



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.