Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/414
Title: ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA MARCA PROTEUS LABS EN EL DISTRITO DE SANTIAGO DE SURCO, 2022
Authors: ALARCON CAJAS, YOHAN ROY
RIOS ASPAJO, LESLY CAROL
SALAZAR SILVESTRE, HEBERT JOSE
Keywords: ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA MARCA PROTEUS LABS EN EL DISTRITO DE SANTIAGO DE SURCO, 2022
Issue Date: 12-Oct-2022
Publisher: UNIVERSIDAD SANTO DOMINGO DE GUZMÁN
Abstract: El presente trabajo de investigación denominado: Estrategias De Marketing Para El Posicionamiento De La Marca Proteus Labs En El Distrito De Santiago De Surco, 2022; tuvo como propósito analizar diversas alternativas disponibles en el mercado que puede utilizar la empresa PROTEUS para posicionar su marca. Metodológicamente el estudio es de tipo propositivo, explicativo y aplicada. Permitió llegar a la conclusión que las empresas mejor posicionadas son las que se adaptan a los cambios tecnológicos que vienen sucediendo en el mundo empresarial. Por este motivo, nuestro proyecto busca las mejores estrategias que puedan ayudar a posiciona la marca PROTEUS LABS.
URI: http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/414
Appears in Collections:Ingeniería de Negocios



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.