Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/414
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorALARCON CAJAS, YOHAN ROY-
dc.contributor.authorRIOS ASPAJO, LESLY CAROL-
dc.contributor.authorSALAZAR SILVESTRE, HEBERT JOSE-
dc.date.accessioned2023-02-06T23:40:51Z-
dc.date.available2023-02-06T23:40:51Z-
dc.date.issued2022-10-12-
dc.identifier.urihttp://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/414-
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación denominado: Estrategias De Marketing Para El Posicionamiento De La Marca Proteus Labs En El Distrito De Santiago De Surco, 2022; tuvo como propósito analizar diversas alternativas disponibles en el mercado que puede utilizar la empresa PROTEUS para posicionar su marca. Metodológicamente el estudio es de tipo propositivo, explicativo y aplicada. Permitió llegar a la conclusión que las empresas mejor posicionadas son las que se adaptan a los cambios tecnológicos que vienen sucediendo en el mundo empresarial. Por este motivo, nuestro proyecto busca las mejores estrategias que puedan ayudar a posiciona la marca PROTEUS LABS.es_Es
dc.formatapplication/pdfes_Es
dc.language.isospaes_Es
dc.publisherUNIVERSIDAD SANTO DOMINGO DE GUZMÁNes_Es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_Es
dc.sourceUNIVERSIDAD SANTO DOMINGO DE GUZMÁNes_Es
dc.sourceRepositorio institucional - USDGes_Es
dc.subjectESTRATEGIAS DE MARKETING PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA MARCA PROTEUS LABS EN EL DISTRITO DE SANTIAGO DE SURCO, 2022es_Es
dc.titleESTRATEGIAS DE MARKETING PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA MARCA PROTEUS LABS EN EL DISTRITO DE SANTIAGO DE SURCO, 2022es_Es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_Es
dc.subject.ocdeEstrategias, Marketing, Marcaes_Es
Aparece en las colecciones: Ingeniería de Negocios



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.