Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/401
Titre: INCLUSIÓN EDUCATIVA Y EDUCACIÓN A DISTANCIA EN ESTUDIANTES DE 4 AÑOS DEL NIVEL INICIAL DE UNA INSTITUCIÓN PÚBLICA DE BREÑA
Auteur(s): DIONICIO MEJIA, Carmen Violeta
ALVAREZ CASTILLA, LIZ NAYSHA
JIMENEZ RODRIGUEZ, ERLITA MAVIL
Mots-clés: INCLUSIÓN EDUCATIVA Y EDUCACIÓN A DISTANCIA EN ESTUDIANTES DE 4 AÑOS DEL NIVEL INICIAL DE UNA INSTITUCIÓN PÚBLICA DE BREÑA
Date de publication: 12-oct-2022
Editeur: UNIVERSIDAD SANTO DOMINGO DE GUZMÁN
Résumé: El presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre la inclusión educativa y la educación a distancia en estudiantes de 4 años del nivel inicial de una institución pública de Breña, a través de una metodología cuantitativa, de diseño no experimental y nivel correlacional. El estudio trabajó con una muestra de 20 participantes, entre padres de familia y docentes, a quienes se les aplicaron los instrumentos documentales para medir las variables de estudio. El estudio encontró que la inclusión educativa está relacionada de forma negativa con la educación a distancia (R = -0,935 y p-valor = 0,000). Además, se evidenció que la educación a distancia está relacionada con la dimensión personal (R = -0,864 y p-valor = 0,010), social (R = -0,786 y p-valor = 0,002) y académico (R = -0,826 y p-valor = 0,000). Con lo cual se concluyó en que la educación a distancia se da de mejor forma cuando es exclusiva, es decir, que no es accesible para todos los niños estudiados.
URI/URL: http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/401
Collection(s) :Educación Inicial



Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.