Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/401
Título : INCLUSIÓN EDUCATIVA Y EDUCACIÓN A DISTANCIA EN ESTUDIANTES DE 4 AÑOS DEL NIVEL INICIAL DE UNA INSTITUCIÓN PÚBLICA DE BREÑA
Autor : DIONICIO MEJIA, Carmen Violeta
ALVAREZ CASTILLA, LIZ NAYSHA
JIMENEZ RODRIGUEZ, ERLITA MAVIL
Palabras clave : INCLUSIÓN EDUCATIVA Y EDUCACIÓN A DISTANCIA EN ESTUDIANTES DE 4 AÑOS DEL NIVEL INICIAL DE UNA INSTITUCIÓN PÚBLICA DE BREÑA
Fecha de publicación : 12-oct-2022
Editorial : UNIVERSIDAD SANTO DOMINGO DE GUZMÁN
Resumen : El presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre la inclusión educativa y la educación a distancia en estudiantes de 4 años del nivel inicial de una institución pública de Breña, a través de una metodología cuantitativa, de diseño no experimental y nivel correlacional. El estudio trabajó con una muestra de 20 participantes, entre padres de familia y docentes, a quienes se les aplicaron los instrumentos documentales para medir las variables de estudio. El estudio encontró que la inclusión educativa está relacionada de forma negativa con la educación a distancia (R = -0,935 y p-valor = 0,000). Además, se evidenció que la educación a distancia está relacionada con la dimensión personal (R = -0,864 y p-valor = 0,010), social (R = -0,786 y p-valor = 0,002) y académico (R = -0,826 y p-valor = 0,000). Con lo cual se concluyó en que la educación a distancia se da de mejor forma cuando es exclusiva, es decir, que no es accesible para todos los niños estudiados.
URI : http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/401
Aparece en las colecciones: Educación Inicial



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.