Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/401
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDIONICIO MEJIA, Carmen Violeta-
dc.contributor.authorALVAREZ CASTILLA, LIZ NAYSHA-
dc.contributor.authorJIMENEZ RODRIGUEZ, ERLITA MAVIL-
dc.date.accessioned2023-02-05T13:29:30Z-
dc.date.available2023-02-05T13:29:30Z-
dc.date.issued2022-10-12-
dc.identifier.urihttp://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/401-
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre la inclusión educativa y la educación a distancia en estudiantes de 4 años del nivel inicial de una institución pública de Breña, a través de una metodología cuantitativa, de diseño no experimental y nivel correlacional. El estudio trabajó con una muestra de 20 participantes, entre padres de familia y docentes, a quienes se les aplicaron los instrumentos documentales para medir las variables de estudio. El estudio encontró que la inclusión educativa está relacionada de forma negativa con la educación a distancia (R = -0,935 y p-valor = 0,000). Además, se evidenció que la educación a distancia está relacionada con la dimensión personal (R = -0,864 y p-valor = 0,010), social (R = -0,786 y p-valor = 0,002) y académico (R = -0,826 y p-valor = 0,000). Con lo cual se concluyó en que la educación a distancia se da de mejor forma cuando es exclusiva, es decir, que no es accesible para todos los niños estudiados.es_Es
dc.formatapplication/pdfes_Es
dc.language.isospaes_Es
dc.publisherUNIVERSIDAD SANTO DOMINGO DE GUZMÁNes_Es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_Es
dc.sourceUNIVERSIDAD SANTO DOMINGO DE GUZMÁNes_Es
dc.sourceRepositorio institucional - USDGes_Es
dc.subjectINCLUSIÓN EDUCATIVA Y EDUCACIÓN A DISTANCIA EN ESTUDIANTES DE 4 AÑOS DEL NIVEL INICIAL DE UNA INSTITUCIÓN PÚBLICA DE BREÑAes_Es
dc.titleINCLUSIÓN EDUCATIVA Y EDUCACIÓN A DISTANCIA EN ESTUDIANTES DE 4 AÑOS DEL NIVEL INICIAL DE UNA INSTITUCIÓN PÚBLICA DE BREÑAes_Es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_Es
dc.subject.ocdeInclusión educativa, educación a distancia, dimensión persona, dimensión social, dimensión académica.es_Es
Aparece en las colecciones: Educación Inicial



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.