Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/363
Titre: El JUEGO COMO ESTRATEGIA PARA MEJORAR EL DESARROLLO PSICOMOTOR EN NIÑOS DE EDAD PREESCOLAR EN AMÉRICA LATINA. UNA REVISIÓN SISTEMÁTICA: 2010-2021
Auteur(s): TORRES OSORIO, RUBÉN WENCESLAO
CCOYLLO SÁNCHEZ, LIDIA MARLENY
Mots-clés: El JUEGO COMO ESTRATEGIA PARA MEJORAR EL DESARROLLO PSICOMOTOR EN NIÑOS DE EDAD PREESCOLAR EN AMÉRICA LATINA. UNA REVISIÓN SISTEMÁTICA: 2010-2021
Date de publication: 17-fév-2022
Editeur: UNIVERSIDAD SANTO DOMINGO DE GUZMÁN
Résumé: Este presente estudio tiene como objetivo realizar una revisión sistemática de trabajos científicos relacionados al juego como estrategia para mejorar el desarrollo psicomotor de niños de edad preescolar en América Latina entre el período 2010 y 2021. El método fue la revisión sistemática, cuya unidad de análisis fueron artículos y tesis que abordaban la temática seleccionada en la base de datos de acceso abierto como Scielo, Dialnet y Repositorios de Universidades. La técnica utilizada fue un análisis Documental. Se concluye que el juego promueve un efecto satisfactorio y positivo en las habilidades de coordinación de los niños como correr, saltar y lanzar.
URI/URL: http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/363
Collection(s) :Educación Inicial



Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.