Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/363
Title: El JUEGO COMO ESTRATEGIA PARA MEJORAR EL DESARROLLO PSICOMOTOR EN NIÑOS DE EDAD PREESCOLAR EN AMÉRICA LATINA. UNA REVISIÓN SISTEMÁTICA: 2010-2021
Authors: TORRES OSORIO, RUBÉN WENCESLAO
CCOYLLO SÁNCHEZ, LIDIA MARLENY
Keywords: El JUEGO COMO ESTRATEGIA PARA MEJORAR EL DESARROLLO PSICOMOTOR EN NIÑOS DE EDAD PREESCOLAR EN AMÉRICA LATINA. UNA REVISIÓN SISTEMÁTICA: 2010-2021
Issue Date: 17-Feb-2022
Publisher: UNIVERSIDAD SANTO DOMINGO DE GUZMÁN
Abstract: Este presente estudio tiene como objetivo realizar una revisión sistemática de trabajos científicos relacionados al juego como estrategia para mejorar el desarrollo psicomotor de niños de edad preescolar en América Latina entre el período 2010 y 2021. El método fue la revisión sistemática, cuya unidad de análisis fueron artículos y tesis que abordaban la temática seleccionada en la base de datos de acceso abierto como Scielo, Dialnet y Repositorios de Universidades. La técnica utilizada fue un análisis Documental. Se concluye que el juego promueve un efecto satisfactorio y positivo en las habilidades de coordinación de los niños como correr, saltar y lanzar.
URI: http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/363
Appears in Collections:Educación Inicial



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.