Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/363
Título : El JUEGO COMO ESTRATEGIA PARA MEJORAR EL DESARROLLO PSICOMOTOR EN NIÑOS DE EDAD PREESCOLAR EN AMÉRICA LATINA. UNA REVISIÓN SISTEMÁTICA: 2010-2021
Autor : TORRES OSORIO, RUBÉN WENCESLAO
CCOYLLO SÁNCHEZ, LIDIA MARLENY
Palabras clave : El JUEGO COMO ESTRATEGIA PARA MEJORAR EL DESARROLLO PSICOMOTOR EN NIÑOS DE EDAD PREESCOLAR EN AMÉRICA LATINA. UNA REVISIÓN SISTEMÁTICA: 2010-2021
Fecha de publicación : 17-feb-2022
Editorial : UNIVERSIDAD SANTO DOMINGO DE GUZMÁN
Resumen : Este presente estudio tiene como objetivo realizar una revisión sistemática de trabajos científicos relacionados al juego como estrategia para mejorar el desarrollo psicomotor de niños de edad preescolar en América Latina entre el período 2010 y 2021. El método fue la revisión sistemática, cuya unidad de análisis fueron artículos y tesis que abordaban la temática seleccionada en la base de datos de acceso abierto como Scielo, Dialnet y Repositorios de Universidades. La técnica utilizada fue un análisis Documental. Se concluye que el juego promueve un efecto satisfactorio y positivo en las habilidades de coordinación de los niños como correr, saltar y lanzar.
URI : http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/363
Aparece en las colecciones: Educación Inicial



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.