Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/363
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTORRES OSORIO, RUBÉN WENCESLAO-
dc.contributor.authorCCOYLLO SÁNCHEZ, LIDIA MARLENY-
dc.date.accessioned2022-10-13T23:40:31Z-
dc.date.available2022-10-13T23:40:31Z-
dc.date.issued2022-02-17-
dc.identifier.urihttp://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/363-
dc.description.abstractEste presente estudio tiene como objetivo realizar una revisión sistemática de trabajos científicos relacionados al juego como estrategia para mejorar el desarrollo psicomotor de niños de edad preescolar en América Latina entre el período 2010 y 2021. El método fue la revisión sistemática, cuya unidad de análisis fueron artículos y tesis que abordaban la temática seleccionada en la base de datos de acceso abierto como Scielo, Dialnet y Repositorios de Universidades. La técnica utilizada fue un análisis Documental. Se concluye que el juego promueve un efecto satisfactorio y positivo en las habilidades de coordinación de los niños como correr, saltar y lanzar.es_Es
dc.formatapplication/mswordes_Es
dc.language.isospaes_Es
dc.publisherUNIVERSIDAD SANTO DOMINGO DE GUZMÁNes_Es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_Es
dc.sourceUNIVERSIDAD SANTO DOMINGO DE GUZMÁNes_Es
dc.sourceRepositorio institucional - USDGes_Es
dc.subjectEl JUEGO COMO ESTRATEGIA PARA MEJORAR EL DESARROLLO PSICOMOTOR EN NIÑOS DE EDAD PREESCOLAR EN AMÉRICA LATINA. UNA REVISIÓN SISTEMÁTICA: 2010-2021es_Es
dc.titleEl JUEGO COMO ESTRATEGIA PARA MEJORAR EL DESARROLLO PSICOMOTOR EN NIÑOS DE EDAD PREESCOLAR EN AMÉRICA LATINA. UNA REVISIÓN SISTEMÁTICA: 2010-2021es_Es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_Es
dc.subject.ocdejuego, psicomotricidad, desarrollo psicomotor, niños de preescolar.es_Es
Aparece en las colecciones: Educación Inicial



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.