Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/295
Title: FACTORES ASOCIADOS AL BAJO RENDIMIENTO DEL APRENDIZAJE DE LAS MATEMATICAS EN NIÑOS SUDAMERICANOS: REVISIÓN SISTEMÁTICA, 2015 – 2020
Authors: OSCCO SOLORZANO, ROLANDO
RIOS LEON, NOEMI ROCIO
Keywords: Matemática temprana
Dificultades de aprendizaje de las matemáticas
Educación matemática
Formación de docentes
Actitud hacia las Matemáticas
Convivencia Escolar
Issue Date: 16-May-2021
Publisher: UNIVERSIDAD SANTO DOMINGO DE GUZMÁN
Abstract: El estudio tuvo como propósito realizar una revisión sistemática sobrescrito en los factores asociados al bajo rendimiento del aprendizaje de las matemáticas en niños sudamericanos del 2015 – 2020. Se llevó a cabo una indagación de información. El estudio es teórico. El método de análisis considero documentos científicos disponibles en bases de datos de acceso abierto. Al inicio se extrajeron un aproximado de 70 estudios de los cuales fueron elegidos 20 estudios que respetan las variables de la investigación y solo 15 obtuvieron los criterios del bajo rendimiento en las matemáticas y factores asociados. En cuanto a los resultados la presente revisión sistemática indica que existe un enlace directo entre las dificultades de aprendizaje y el bajo rendimiento académico.
URI: http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/295
Appears in Collections:Educación Primaria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
FACTORES ASOCIADOS AL BAJO RENDIMIENTO DEL APRENDIZAJE DE LAS MATEMATICAS EN NINOS SUDAMERICANOS REVISION SISTEMATICA, 2015-2020.docxFACTORES ASOCIADOS AL BAJO RENDIMIENTO DEL APRENDIZAJE DE LAS MATEMATICAS EN NINOS SUDAMERICANOS REVISION SISTEMATICA, 2015-2020303,52 kBMicrosoft Word XMLView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.