Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/295
Título : FACTORES ASOCIADOS AL BAJO RENDIMIENTO DEL APRENDIZAJE DE LAS MATEMATICAS EN NIÑOS SUDAMERICANOS: REVISIÓN SISTEMÁTICA, 2015 – 2020
Autor : OSCCO SOLORZANO, ROLANDO
RIOS LEON, NOEMI ROCIO
Palabras clave : Matemática temprana
Dificultades de aprendizaje de las matemáticas
Educación matemática
Formación de docentes
Actitud hacia las Matemáticas
Convivencia Escolar
Fecha de publicación : 16-may-2021
Editorial : UNIVERSIDAD SANTO DOMINGO DE GUZMÁN
Resumen : El estudio tuvo como propósito realizar una revisión sistemática sobrescrito en los factores asociados al bajo rendimiento del aprendizaje de las matemáticas en niños sudamericanos del 2015 – 2020. Se llevó a cabo una indagación de información. El estudio es teórico. El método de análisis considero documentos científicos disponibles en bases de datos de acceso abierto. Al inicio se extrajeron un aproximado de 70 estudios de los cuales fueron elegidos 20 estudios que respetan las variables de la investigación y solo 15 obtuvieron los criterios del bajo rendimiento en las matemáticas y factores asociados. En cuanto a los resultados la presente revisión sistemática indica que existe un enlace directo entre las dificultades de aprendizaje y el bajo rendimiento académico.
URI : http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/295
Aparece en las colecciones: Educación Primaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FACTORES ASOCIADOS AL BAJO RENDIMIENTO DEL APRENDIZAJE DE LAS MATEMATICAS EN NINOS SUDAMERICANOS REVISION SISTEMATICA, 2015-2020.docxFACTORES ASOCIADOS AL BAJO RENDIMIENTO DEL APRENDIZAJE DE LAS MATEMATICAS EN NINOS SUDAMERICANOS REVISION SISTEMATICA, 2015-2020303,52 kBMicrosoft Word XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.