Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/257
Titre: Estrategias Didácticas Para El Aprendizaje De La Lectura En Estudiantes De Educación Primaria
Auteur(s): Brito Garcías, José
Agurto Huancas, Angy Mariele
Mots-clés: Educación Primaria, estrategias, lectura, aprendizaje.
Date de publication: 15-fév-2020
Editeur: UNIVERSIDAD SANTO DOMINGO DE GUZMÁN
Résumé: El presente estudio tuvo como objetivo describir los aportes teóricos sobre las estrategias didácticas para el desarrollo de la lectura como competencia en estudiantes de educación primaria. Metodológicamente corresponde a un estudio descriptivo de revisión de la literatura sobre el tema. La unidad de análisis estuvo conformada por artículos científicos de los últimos cinco años de vigencia, tanto internacionales como nacionales. Se ha empleado la técnica de análisis documental, los instrumentos que se aplicaron comprenden entre fichas bibliográficas asimismo las fichas paráfrasis. El estudio concluyó que es importante trabajar la competencia de comprensión lectora usando las estrategias didácticas de aprendizaje innovadoras de desarrollo de habilidades y destrezas de comprensión.
URI/URL: http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/257
Collection(s) :Educación Primaria

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
Estrategias Didacticas para el Aprendizaje de la Lectura en Estudiantes de Educacion Primaria.docx301,43 kBMicrosoft Word XMLVoir/Ouvrir


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.