Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/257
Title: Estrategias Didácticas Para El Aprendizaje De La Lectura En Estudiantes De Educación Primaria
Authors: Brito Garcías, José
Agurto Huancas, Angy Mariele
Keywords: Educación Primaria, estrategias, lectura, aprendizaje.
Issue Date: 15-Feb-2020
Publisher: UNIVERSIDAD SANTO DOMINGO DE GUZMÁN
Abstract: El presente estudio tuvo como objetivo describir los aportes teóricos sobre las estrategias didácticas para el desarrollo de la lectura como competencia en estudiantes de educación primaria. Metodológicamente corresponde a un estudio descriptivo de revisión de la literatura sobre el tema. La unidad de análisis estuvo conformada por artículos científicos de los últimos cinco años de vigencia, tanto internacionales como nacionales. Se ha empleado la técnica de análisis documental, los instrumentos que se aplicaron comprenden entre fichas bibliográficas asimismo las fichas paráfrasis. El estudio concluyó que es importante trabajar la competencia de comprensión lectora usando las estrategias didácticas de aprendizaje innovadoras de desarrollo de habilidades y destrezas de comprensión.
URI: http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/257
Appears in Collections:Educación Primaria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Estrategias Didacticas para el Aprendizaje de la Lectura en Estudiantes de Educacion Primaria.docx301,43 kBMicrosoft Word XMLView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.