Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/257
Título : Estrategias Didácticas Para El Aprendizaje De La Lectura En Estudiantes De Educación Primaria
Autor : Brito Garcías, José
Agurto Huancas, Angy Mariele
Palabras clave : Educación Primaria, estrategias, lectura, aprendizaje.
Fecha de publicación : 15-feb-2020
Editorial : UNIVERSIDAD SANTO DOMINGO DE GUZMÁN
Resumen : El presente estudio tuvo como objetivo describir los aportes teóricos sobre las estrategias didácticas para el desarrollo de la lectura como competencia en estudiantes de educación primaria. Metodológicamente corresponde a un estudio descriptivo de revisión de la literatura sobre el tema. La unidad de análisis estuvo conformada por artículos científicos de los últimos cinco años de vigencia, tanto internacionales como nacionales. Se ha empleado la técnica de análisis documental, los instrumentos que se aplicaron comprenden entre fichas bibliográficas asimismo las fichas paráfrasis. El estudio concluyó que es importante trabajar la competencia de comprensión lectora usando las estrategias didácticas de aprendizaje innovadoras de desarrollo de habilidades y destrezas de comprensión.
URI : http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/257
Aparece en las colecciones: Educación Primaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Estrategias Didacticas para el Aprendizaje de la Lectura en Estudiantes de Educacion Primaria.docx301,43 kBMicrosoft Word XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.