Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/257
Título : | Estrategias Didácticas Para El Aprendizaje De La Lectura En Estudiantes De Educación Primaria |
Autor : | Brito Garcías, José Agurto Huancas, Angy Mariele |
Palabras clave : | Educación Primaria, estrategias, lectura, aprendizaje. |
Fecha de publicación : | 15-feb-2020 |
Editorial : | UNIVERSIDAD SANTO DOMINGO DE GUZMÁN |
Resumen : | El presente estudio tuvo como objetivo describir los aportes teóricos sobre las estrategias didácticas para el desarrollo de la lectura como competencia en estudiantes de educación primaria. Metodológicamente corresponde a un estudio descriptivo de revisión de la literatura sobre el tema. La unidad de análisis estuvo conformada por artículos científicos de los últimos cinco años de vigencia, tanto internacionales como nacionales. Se ha empleado la técnica de análisis documental, los instrumentos que se aplicaron comprenden entre fichas bibliográficas asimismo las fichas paráfrasis. El estudio concluyó que es importante trabajar la competencia de comprensión lectora usando las estrategias didácticas de aprendizaje innovadoras de desarrollo de habilidades y destrezas de comprensión. |
URI : | http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/257 |
Aparece en las colecciones: | Educación Primaria |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Estrategias Didacticas para el Aprendizaje de la Lectura en Estudiantes de Educacion Primaria.docx | 301,43 kB | Microsoft Word XML | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.