Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/256
Título : Estrategias Del Marketing Para Incrementar Las Ventas En Una Empresa
Autor : Rosales Cifuentes, Tania Valentina
Ugarte Gil, Lizbeth Nataly
Palabras clave : Marketing mix, incremento de ventas, estrategias.
Fecha de publicación : 22-feb-2020
Editorial : UNIVERSIDAD SANTO DOMINGO DE GUZMÁN
Resumen : El presente artículo presenta datos sobre la estrategia del marketing para incrementar las ventas en una empresa. El estudio metodológicamente fue descriptivo con el método inductivo-deductivo. La muestra estuvo conformada sujetos implicados con la empresa. Se aplicó una encuesta con el propósito de conocer las necesidades de la organización comercial. Se llegó a concluir que la empresa requiere de herramientas que la ayuden a posicionarse en el mercado, con el objeto de potenciar su actividad comercial, lo que genera ganancias para toda empresa.
URI : http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/256
Aparece en las colecciones: Ingeniería de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Estrategias del Marketing para Incrementar las Ventas en una Empresa.doc325,5 kBMicrosoft WordVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.