Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/256
Titre: Estrategias Del Marketing Para Incrementar Las Ventas En Una Empresa
Auteur(s): Rosales Cifuentes, Tania Valentina
Ugarte Gil, Lizbeth Nataly
Mots-clés: Marketing mix, incremento de ventas, estrategias.
Date de publication: 22-fév-2020
Editeur: UNIVERSIDAD SANTO DOMINGO DE GUZMÁN
Résumé: El presente artículo presenta datos sobre la estrategia del marketing para incrementar las ventas en una empresa. El estudio metodológicamente fue descriptivo con el método inductivo-deductivo. La muestra estuvo conformada sujetos implicados con la empresa. Se aplicó una encuesta con el propósito de conocer las necesidades de la organización comercial. Se llegó a concluir que la empresa requiere de herramientas que la ayuden a posicionarse en el mercado, con el objeto de potenciar su actividad comercial, lo que genera ganancias para toda empresa.
URI/URL: http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/256
Collection(s) :Ingeniería de Negocios

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
Estrategias del Marketing para Incrementar las Ventas en una Empresa.doc325,5 kBMicrosoft WordVoir/Ouvrir


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.