Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/256
Title: Estrategias Del Marketing Para Incrementar Las Ventas En Una Empresa
Authors: Rosales Cifuentes, Tania Valentina
Ugarte Gil, Lizbeth Nataly
Keywords: Marketing mix, incremento de ventas, estrategias.
Issue Date: 22-Feb-2020
Publisher: UNIVERSIDAD SANTO DOMINGO DE GUZMÁN
Abstract: El presente artículo presenta datos sobre la estrategia del marketing para incrementar las ventas en una empresa. El estudio metodológicamente fue descriptivo con el método inductivo-deductivo. La muestra estuvo conformada sujetos implicados con la empresa. Se aplicó una encuesta con el propósito de conocer las necesidades de la organización comercial. Se llegó a concluir que la empresa requiere de herramientas que la ayuden a posicionarse en el mercado, con el objeto de potenciar su actividad comercial, lo que genera ganancias para toda empresa.
URI: http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/256
Appears in Collections:Ingeniería de Negocios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Estrategias del Marketing para Incrementar las Ventas en una Empresa.doc325,5 kBMicrosoft WordView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.