Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/256
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRosales Cifuentes, Tania Valentina-
dc.contributor.authorUgarte Gil, Lizbeth Nataly-
dc.date.accessioned2020-09-08T01:29:12Z-
dc.date.available2020-09-08T01:29:12Z-
dc.date.issued2020-02-22-
dc.identifier.urihttp://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/256-
dc.description.abstractEl presente artículo presenta datos sobre la estrategia del marketing para incrementar las ventas en una empresa. El estudio metodológicamente fue descriptivo con el método inductivo-deductivo. La muestra estuvo conformada sujetos implicados con la empresa. Se aplicó una encuesta con el propósito de conocer las necesidades de la organización comercial. Se llegó a concluir que la empresa requiere de herramientas que la ayuden a posicionarse en el mercado, con el objeto de potenciar su actividad comercial, lo que genera ganancias para toda empresa.es_Es
dc.formatapplication/mswordes_Es
dc.language.isospaes_Es
dc.publisherUNIVERSIDAD SANTO DOMINGO DE GUZMÁNes_Es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_Es
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_Es
dc.sourceUNIVERSIDAD SANTO DOMINGO DE GUZMÁNes_Es
dc.sourceRepositorio Institucional USDGes_Es
dc.subjectMarketing mix, incremento de ventas, estrategias.es_Es
dc.titleEstrategias Del Marketing Para Incrementar Las Ventas En Una Empresaes_Es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_Es
dc.subject.ocdeDesarrolloes_Es
Aparece en las colecciones: Ingeniería de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Estrategias del Marketing para Incrementar las Ventas en una Empresa.doc325,5 kBMicrosoft WordVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.