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Titre: ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL EN PYMES LATINOAMERICANAS EN EL CONTEXTO DE PANDEMIA. UNA REVISION SISTEMATICA
Auteur(s): ALARCON CAJAS, YOHAN ROY
MOZO HUANCULLUCHO, JACKELIN ROSSANA
Mots-clés: ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL EN PYMES LATINOAMERICANAS EN EL CONTEXTO DE PANDEMIA. UNA REVISION SISTEMATICA
Date de publication: 18-aoû-2023
Editeur: UNIVERSIDAD SANTO DOMINGO DE GUZMÁN
Résumé: La investigación tuvo como propósito analizar las diferentes evidencias científicas existentes acerca de las pymes durante la pandemia y como intervino el marketing digital para sostenerlos en el mercado, durante los años 2020 al 2022. se seleccionaron diversas bases de datos de acceso abierto, de las cuales las obtenidas para el presente trabajo fueron 19 investigaciones entre artículos y tesis; siguiendo el método de revisión sistemática para su respectivo análisis y conocimiento. Concluyendo que el marketing digital en las pymes latinoamericanas durante la pandemia, fue de vital importancia gracias a las redes sociales que hicieron posible que estas se mantengan en el mercado y no hayan sido parte del grupo que no lograron revertir la situación de perdida.
URI/URL: http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/456
Collection(s) :Ingeniería de Negocios

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