Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/456
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorALARCON CAJAS, YOHAN ROY-
dc.contributor.authorMOZO HUANCULLUCHO, JACKELIN ROSSANA-
dc.date.accessioned2023-12-07T15:09:17Z-
dc.date.available2023-12-07T15:09:17Z-
dc.date.issued2023-08-18-
dc.identifier.urihttp://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/456-
dc.description.abstractLa investigación tuvo como propósito analizar las diferentes evidencias científicas existentes acerca de las pymes durante la pandemia y como intervino el marketing digital para sostenerlos en el mercado, durante los años 2020 al 2022. se seleccionaron diversas bases de datos de acceso abierto, de las cuales las obtenidas para el presente trabajo fueron 19 investigaciones entre artículos y tesis; siguiendo el método de revisión sistemática para su respectivo análisis y conocimiento. Concluyendo que el marketing digital en las pymes latinoamericanas durante la pandemia, fue de vital importancia gracias a las redes sociales que hicieron posible que estas se mantengan en el mercado y no hayan sido parte del grupo que no lograron revertir la situación de perdida.es_Es
dc.formatapplication/pdfes_Es
dc.language.isospaes_Es
dc.publisherUNIVERSIDAD SANTO DOMINGO DE GUZMÁNes_Es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_Es
dc.sourceUNIVERSIDAD SANTO DOMINGO DE GUZMÁNes_Es
dc.sourceRepositorio institucional - USDGes_Es
dc.subjectESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL EN PYMES LATINOAMERICANAS EN EL CONTEXTO DE PANDEMIA. UNA REVISION SISTEMATICAes_Es
dc.titleESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL EN PYMES LATINOAMERICANAS EN EL CONTEXTO DE PANDEMIA. UNA REVISION SISTEMATICAes_Es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_Es
dc.subject.ocdeMarketing Digital, PYMES, Pandemia, Covid-19, redes sociales.es_Es
Aparece en las colecciones: Ingeniería de Negocios



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.