Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/450
Titre: CUENTOS MOTORES PARA MEJORAR HABILIDADES SOCIALES EN LOS NIÑOS DE EDAD PRE ESCOLAR. UNA REVISIÓN SISTEMÁTICA, 2013-2023
Auteur(s): DIONICIO MEJÍA, CARMEN
VILDOZO REYES, AMALIA MIRYAM
QUINTANA TABRAJ, MILAGROS EDITH
Mots-clés: CUENTOS MOTORES PARA MEJORAR HABILIDADES SOCIALES EN LOS NIÑOS DE EDAD PRE ESCOLAR. UNA REVISIÓN SISTEMÁTICA, 2013-2023
Date de publication: 19-jui-2023
Editeur: UNIVERSIDAD SANTO DOMINGO DE GUZMÁN
Résumé: El propósito general de este estudio fue analizar la evidencia científica existente acerca de los cuentos motores para mejorar las habilidades sociales en infantes de edad pre escolar entre los años 2013 a 2023. Se empleó la metodología de revisión sistemática; seleccionando 16 investigaciones de tipo tesis y artículos que fueron ubicadas desde plataformas ingreso directo; para el análisis se categorizó por: tipo y diseño de investigación, año de publicación, tiempo de intervención, muestra, instrumentos y resultados. Los hallazgos de las investigaciones permiten concluir que la utilización de cuentos motores como estímulo en los niños contribuye de manera positiva en el desarrollo de sus habilidades sociales.
URI/URL: http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/450
Collection(s) :Educación Inicial

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
CUENTOS MOTORES PARA MEJORAR HABILIDADES SOCIALES EN LOS NINOS DE EDAD PRE ESCOLAR. UNA REVISIÓN SISTEMÁTICA, 2013-2023.docx299,53 kBMicrosoft Word XMLVoir/Ouvrir


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.