Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/450
Título : CUENTOS MOTORES PARA MEJORAR HABILIDADES SOCIALES EN LOS NIÑOS DE EDAD PRE ESCOLAR. UNA REVISIÓN SISTEMÁTICA, 2013-2023
Autor : DIONICIO MEJÍA, CARMEN
VILDOZO REYES, AMALIA MIRYAM
QUINTANA TABRAJ, MILAGROS EDITH
Palabras clave : CUENTOS MOTORES PARA MEJORAR HABILIDADES SOCIALES EN LOS NIÑOS DE EDAD PRE ESCOLAR. UNA REVISIÓN SISTEMÁTICA, 2013-2023
Fecha de publicación : 19-jun-2023
Editorial : UNIVERSIDAD SANTO DOMINGO DE GUZMÁN
Resumen : El propósito general de este estudio fue analizar la evidencia científica existente acerca de los cuentos motores para mejorar las habilidades sociales en infantes de edad pre escolar entre los años 2013 a 2023. Se empleó la metodología de revisión sistemática; seleccionando 16 investigaciones de tipo tesis y artículos que fueron ubicadas desde plataformas ingreso directo; para el análisis se categorizó por: tipo y diseño de investigación, año de publicación, tiempo de intervención, muestra, instrumentos y resultados. Los hallazgos de las investigaciones permiten concluir que la utilización de cuentos motores como estímulo en los niños contribuye de manera positiva en el desarrollo de sus habilidades sociales.
URI : http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/450
Aparece en las colecciones: Educación Inicial



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.