Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/450
Title: CUENTOS MOTORES PARA MEJORAR HABILIDADES SOCIALES EN LOS NIÑOS DE EDAD PRE ESCOLAR. UNA REVISIÓN SISTEMÁTICA, 2013-2023
Authors: DIONICIO MEJÍA, CARMEN
VILDOZO REYES, AMALIA MIRYAM
QUINTANA TABRAJ, MILAGROS EDITH
Keywords: CUENTOS MOTORES PARA MEJORAR HABILIDADES SOCIALES EN LOS NIÑOS DE EDAD PRE ESCOLAR. UNA REVISIÓN SISTEMÁTICA, 2013-2023
Issue Date: 19-Jun-2023
Publisher: UNIVERSIDAD SANTO DOMINGO DE GUZMÁN
Abstract: El propósito general de este estudio fue analizar la evidencia científica existente acerca de los cuentos motores para mejorar las habilidades sociales en infantes de edad pre escolar entre los años 2013 a 2023. Se empleó la metodología de revisión sistemática; seleccionando 16 investigaciones de tipo tesis y artículos que fueron ubicadas desde plataformas ingreso directo; para el análisis se categorizó por: tipo y diseño de investigación, año de publicación, tiempo de intervención, muestra, instrumentos y resultados. Los hallazgos de las investigaciones permiten concluir que la utilización de cuentos motores como estímulo en los niños contribuye de manera positiva en el desarrollo de sus habilidades sociales.
URI: http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/450
Appears in Collections:Educación Inicial



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.