Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/450
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDIONICIO MEJÍA, CARMEN-
dc.contributor.authorVILDOZO REYES, AMALIA MIRYAM-
dc.contributor.authorQUINTANA TABRAJ, MILAGROS EDITH-
dc.date.accessioned2023-08-24T17:21:09Z-
dc.date.available2023-08-24T17:21:09Z-
dc.date.issued2023-06-19-
dc.identifier.urihttp://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/450-
dc.description.abstractEl propósito general de este estudio fue analizar la evidencia científica existente acerca de los cuentos motores para mejorar las habilidades sociales en infantes de edad pre escolar entre los años 2013 a 2023. Se empleó la metodología de revisión sistemática; seleccionando 16 investigaciones de tipo tesis y artículos que fueron ubicadas desde plataformas ingreso directo; para el análisis se categorizó por: tipo y diseño de investigación, año de publicación, tiempo de intervención, muestra, instrumentos y resultados. Los hallazgos de las investigaciones permiten concluir que la utilización de cuentos motores como estímulo en los niños contribuye de manera positiva en el desarrollo de sus habilidades sociales.es_Es
dc.formatapplication/mswordes_Es
dc.language.isospaes_Es
dc.publisherUNIVERSIDAD SANTO DOMINGO DE GUZMÁNes_Es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_Es
dc.sourceUNIVERSIDAD SANTO DOMINGO DE GUZMÁNes_Es
dc.sourceRepositorio institucional - USDGes_Es
dc.subjectCUENTOS MOTORES PARA MEJORAR HABILIDADES SOCIALES EN LOS NIÑOS DE EDAD PRE ESCOLAR. UNA REVISIÓN SISTEMÁTICA, 2013-2023es_Es
dc.titleCUENTOS MOTORES PARA MEJORAR HABILIDADES SOCIALES EN LOS NIÑOS DE EDAD PRE ESCOLAR. UNA REVISIÓN SISTEMÁTICA, 2013-2023es_Es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_Es
dc.subject.ocdeCuentos motores, habilidades sociales, niños, preescolar, mejoraes_Es
Aparece en las colecciones: Educación Inicial



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.