Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/408
Titre: PLAN DE MARKETING PARA FOMENTAR LOS ATRACTIVOS TURÍSTICOS DEL DISTRITO DE SAN PEDRO DE CHUNÁN, 2022
Auteur(s): ALARCON CAJAS, YOHAN ROY
ÑAUPARI GONZALES, MARYCARMEN
Mots-clés: PLAN DE MARKETING PARA FOMENTAR LOS ATRACTIVOS TURÍSTICOS DEL DISTRITO DE SAN PEDRO DE CHUNÁN, 2022.
Date de publication: 11-oct-2022
Editeur: UNIVERSIDAD SANTO DOMINGO DE GUZMÁN
Résumé: La presente investigación tuvo como objetivo desarrollar una propuesta para fomentar el turismo en el distrito de San Pedro de Chunán. La metodología empleada fue de tipo No Experimental, de corte transversal, de tipo propositiva-aplicada, la población beneficiaria directa está conformada por los pobladores de la localidad y de manera indirecta los turistas. En la investigación se realizó el diagnóstico de la situación turística actual a través del análisis del macroentorno y el FODA, se estableció el inventario de los atractivos turísticos, para posteriormente desarrollar estrategias de Marketing Mix, basado en el precio, producto, promoción y plaza. La propuesta fue validada por 3 expertos obteniéndose resultados favorables, por lo que se considera conveniente para incentivar el desarrollo de la actividad turística, por tanto, se concluye que el plan de marketing es una opción idónea para mejorar el turismo en el distrito de San Pedro de Chunán.
URI/URL: http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/408
Collection(s) :Ingeniería de Negocios

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
PLAN DE MARKETING PARA FOMENTAR LOS ATRACTIVOS TURISTICOS DEL DISTRITO DE SAN PEDRO DE CHUNAN, 2022.pdf91,57 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.