Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/408
Título : PLAN DE MARKETING PARA FOMENTAR LOS ATRACTIVOS TURÍSTICOS DEL DISTRITO DE SAN PEDRO DE CHUNÁN, 2022
Autor : ALARCON CAJAS, YOHAN ROY
ÑAUPARI GONZALES, MARYCARMEN
Palabras clave : PLAN DE MARKETING PARA FOMENTAR LOS ATRACTIVOS TURÍSTICOS DEL DISTRITO DE SAN PEDRO DE CHUNÁN, 2022.
Fecha de publicación : 11-oct-2022
Editorial : UNIVERSIDAD SANTO DOMINGO DE GUZMÁN
Resumen : La presente investigación tuvo como objetivo desarrollar una propuesta para fomentar el turismo en el distrito de San Pedro de Chunán. La metodología empleada fue de tipo No Experimental, de corte transversal, de tipo propositiva-aplicada, la población beneficiaria directa está conformada por los pobladores de la localidad y de manera indirecta los turistas. En la investigación se realizó el diagnóstico de la situación turística actual a través del análisis del macroentorno y el FODA, se estableció el inventario de los atractivos turísticos, para posteriormente desarrollar estrategias de Marketing Mix, basado en el precio, producto, promoción y plaza. La propuesta fue validada por 3 expertos obteniéndose resultados favorables, por lo que se considera conveniente para incentivar el desarrollo de la actividad turística, por tanto, se concluye que el plan de marketing es una opción idónea para mejorar el turismo en el distrito de San Pedro de Chunán.
URI : http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/408
Aparece en las colecciones: Ingeniería de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PLAN DE MARKETING PARA FOMENTAR LOS ATRACTIVOS TURISTICOS DEL DISTRITO DE SAN PEDRO DE CHUNAN, 2022.pdf91,57 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.