Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/408
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorALARCON CAJAS, YOHAN ROY-
dc.contributor.authorÑAUPARI GONZALES, MARYCARMEN-
dc.date.accessioned2023-02-05T13:50:59Z-
dc.date.available2023-02-05T13:50:59Z-
dc.date.issued2022-10-11-
dc.identifier.urihttp://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/408-
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo desarrollar una propuesta para fomentar el turismo en el distrito de San Pedro de Chunán. La metodología empleada fue de tipo No Experimental, de corte transversal, de tipo propositiva-aplicada, la población beneficiaria directa está conformada por los pobladores de la localidad y de manera indirecta los turistas. En la investigación se realizó el diagnóstico de la situación turística actual a través del análisis del macroentorno y el FODA, se estableció el inventario de los atractivos turísticos, para posteriormente desarrollar estrategias de Marketing Mix, basado en el precio, producto, promoción y plaza. La propuesta fue validada por 3 expertos obteniéndose resultados favorables, por lo que se considera conveniente para incentivar el desarrollo de la actividad turística, por tanto, se concluye que el plan de marketing es una opción idónea para mejorar el turismo en el distrito de San Pedro de Chunán.es_Es
dc.formatapplication/pdfes_Es
dc.language.isospaes_Es
dc.publisherUNIVERSIDAD SANTO DOMINGO DE GUZMÁNes_Es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_Es
dc.sourceUNIVERSIDAD SANTO DOMINGO DE GUZMÁNes_Es
dc.sourceRepositorio institucional - USDGes_Es
dc.subjectPLAN DE MARKETING PARA FOMENTAR LOS ATRACTIVOS TURÍSTICOS DEL DISTRITO DE SAN PEDRO DE CHUNÁN, 2022.es_Es
dc.titlePLAN DE MARKETING PARA FOMENTAR LOS ATRACTIVOS TURÍSTICOS DEL DISTRITO DE SAN PEDRO DE CHUNÁN, 2022es_Es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_Es
dc.subject.ocdeplan de marketing, turismo, producto turístico, destino turístico, marketing, promoción, publicidad.es_Es
Aparece en las colecciones: Ingeniería de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PLAN DE MARKETING PARA FOMENTAR LOS ATRACTIVOS TURISTICOS DEL DISTRITO DE SAN PEDRO DE CHUNAN, 2022.pdf91,57 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.